Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Pokémon Company emitirá episodios del anime y la Copa de Jugadores Pokémon II en Twitch
PorEuge  - 
Ver comentarios

The Pokémon Company emitirá episodios del anime y la Copa de Jugadores Pokémon II en Twitch

The Pokémon Company quiere llegar a la mayor cantidad de audiencia posible, y al ser Twitch una de las plataformas más populares del momento, han decidido aumentar su actividad en ella.

Esto lo harán a través de una serie de directos a diarios que abarcarán desde el ámbito competitivo de la saga con la «Copa de Jugadores Pokémon II» hasta la emisión de episodios de la serie, según lo publicado por la cuenta oficial de Pokémon en Twitter. Además, también nos han dejado ver una tabla con los directos que se celebrarán cada día con su respectiva hora de inicio:

https://twitter.com/Pokemon/status/1336399858731769856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1336399858731769856%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdotesports.com%2Fpokemon%2Fnews%2Fthe-pokemon-twitch-channel-will-now-have-a-weekly-schedule-including-play-pokemon-matches-and-episodes-of-the-anime

Por último, también os dejamos la información publicada en la página web oficial de Pokémon relativa a la Copa de Jugadores Pokémon II a continuación:

La Copa de Jugadores Pokémon II se encamina hacia un final épico, y puedes ver cómo transcurre a través de Twitch y YouTube. Las finales regionales serán retransmitidas el sábado 5 y el domingo 6, ofreciendo un espectáculo de partidas de alta calidad de los torneos, tanto de JCC Pokémon como de videojuegos. Las finales regionales irán reduciendo el número de competidores hasta que solo queden cuatro jugadores de cada una de las cuatro zonas clasificatorias: Norteamérica, Sudamérica, Europa y Oceanía.

Como siempre, podrás seguir de cerca la acción gracias a nuestros expertos Pokémon, que ejercerán de comentaristas de las partidas. Para las partidas de videojuegos, verás a Adam Dorricott, Rosemary Kelley, Lee Provost y Lou Cromie, mientras que las partidas de JCC Pokémon contarán con Chip Richey, Jeremy Jallen, Joe Bernard y Ross Gilbert.

Podéis acceder a la cuenta oficial de Pokémon en Twitch desde aquí.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es buena idea? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Comentarios