Super Meat Boy Forever ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch: 23 de diciembre de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Meat Boy Forever ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch: 23 de diciembre de 2020

Así lo han confirmado sus responsables el Indie World Showcase que ha tenido lugar esta misma tarde y que podéis seguir aquí. Los fans ya saben cuándo podrán disfrutar de este prometedor título.

El juego llegará el 23 de diciembre de 2020 a la eShop de Nintendo Switch. Si estáis interesados, tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Os dejamos con el mensaje publicado hoy:

La súper esperada secuela de Super Meat Boy ha llegado. En Super Meat Boy Forever, la adorable niña de Meat Boy y Bandage Girl, Nugget, ha sido secuestrada. Pasarás por la trituradora mientras saltas, te deslizas, golpeas y pateas a través de varios mundos que contienen miles de niveles construidos a mano que se unen al azar para crear una experiencia de juego única con cada partida guardada. Con jefes, secretos, moribundos, música impresionante, arte vibrante y aún más moribundos, prepárate para enfrentarte a intensos desafíos. Super Meat Boy Forever se estrena en Nintendo Switch el 23 de diciembre como una exclusiva del lanzamiento en la consola.

https://twitter.com/NintendoES/status/1338895253152141316

¿Os haréis con el título?