[Act.] ¡Sorteamos los 5 primeros tomos del manga oficial de Animal Crossing de Normal Editorial!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos los 5 primeros tomos del manga oficial de Animal Crossing de Normal Editorial!

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo otro sorteo de 2 juegos a elegir, otro sorteo de 2 tarjetas de 50€ para la eShop y otro sorteo de un pack de ediciones físicas de Ori and The Blind Forest Definitive Edition y Ori and the Will of the Wisps. ¡Suerte!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, tenéis la oportunidad de ganar un genial pack compuesto por los 5 primeros tomos del manga oficial de Animal Crossing editados en español por Normal Editorial.

Sin duda este artículo resultará imprescindible para cualquier fan de la serie, a juzgar por su premisa oficial: “¡Uno de los videojuegos más populares y adictivos de Nintendo, ahora en versión manga! Divertidas historias protagonizadas por los personajes del popular Animal Crossing, que a buen seguro encantarán a todos los fans de este juego”.

Los pasos a seguir para optar a ganar son estos:

  1. Síguenos en Twitter (@Nintenderos)
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en nuestro perfil)
  3. Tuitea sin límite de tuits con #AnimalCrossingManga diciendo qué es lo que más te gusta de la saga

¡Eso es todo! El sorteo estará disponible desde el 8 de diciembre de 2020 a las 10:00 hasta el 8 de diciembre de 2020 a las 23:59 (hora peninsular española), así que no dudéis en participar cuanto antes. El ganador debe residir en España.

La serie se escribió entre 2002 y 2011. Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.