Sócrates de Animal Crossing recibe reconocimiento en los Mejores museos de videojuegos 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sócrates de Animal Crossing recibe reconocimiento en los Mejores museos de videojuegos 2020

Recientemente se ha compartido la lista de mejores museos de videojuegos en 2020 y, como no podía ser de otra manera, el de Animal Crossing: New Horizons ha estado muy presente.

Junto a los de The Last of Us Part II, Final Fantasy VII Remake y Spider-Man: Miles Morales, el museo de Sócrates ha aparecido como uno de los museos preferidos por especialistas en este campo, tras recibir hace unos meses unas polémicas críticas de PETA. No obstante, los expertos también han compartido algunas puntualizaciones, como es el caso de Kevin Ramler (director interino del Museo Estatal de Wyoming), quien afirma que el T-Rex y el Stegosaurus no deben colocarse juntos porque “vivieron más separados en el tiempo de lo que vivimos desde el T-Rex”.

Cynthia Jones (directora general de experiencias de innovación en el Museo Henry Ford) añade que Sócrates no debería quedarse dormido en su puesto de trabajo pero, por otro lado, la cuidadora del Smithsonian National Air and Space Museum, Margaret Weitekamp, ​​ha elogiado el suelo del museo en la parte de los fósiles, el cual, como bien sabéis, juega con la idea de un árbol genealógico para hacer que la sala de dinosaurios sea educativa. Junto a esto, añade lo excelentes que son los carteles de los diferentes elementos expuestos y cómo resumen en apenas unas líneas lo esencial de cada pieza.

¿Qué os parecen estos comentarios? No dudéis en compartirlo.

Vía.