Se detalla la actualización navideña gratuita de QV y se publica un nuevo tráiler de críticas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se detalla la actualización navideña gratuita de QV y se publica un nuevo tráiler de críticas

Aquí os traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más recientes del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando de QV. En esta ocasión se ha detallado una actualización navideña gratuita y se ha publicado un nuevo tráiler de críticas, ofrecido por CFK.

Os dejamos todos los detalles a continuación:

¡QV se está metiendo en el espíritu navideño con una actualización especial de contenido de Navidad! ¿Todavía no estás seguro de que el juego sea para ti? Tal vez el nuevo tráiler de los premios pueda convencerte de que lo compruebes. Lee todo el contenido navideño a continuación.

Elogiado en varias críticas, el juego Nintendo Switch QV tendrá su actualización navideña gratuita junto con un nuevo tráiler de críticas, según el editor del juego CFK.

● Sumérgete en la aventura interdimensional con Quby el Coordinador

QV es el juego de acción y aventura para Nintendo Switch que cuenta con el viaje de Quby para evitar que las dimensiones desequilibradas se derrumben. Desafiando los misterios ocultos dentro de las antiguas ruinas, utiliza su pincel mágico para dibujar portales y hacer un puente de tinta para cruzar el agua. Quby debe encontrar una llave para restaurar el equilibrio entre las dimensiones junto con los compañeros de otros mundos.

● ¡Celebra esta Navidad con Santa Quby y vídeos caseros!

QV proporciona varios artículos de personalización para Quby, que los jugadores pueden adquirir completando los logros del juego.

Celebrando estas navidades, el vestido de Santa se añadirá a los disfraces en la actualización gratuita. El nuevo peinado “Trenza” y el disfraz “Repartidor del Casino” también estarán disponibles como recompensas por los logros en el juego.

Además de los nuevos elementos de personalización, la actualización mejora la estabilidad del juego, lo que incluye la captura de capturas de pantalla y vídeos dentro del juego. Los vídeos pueden ser capturados hasta 30 segundos pulsando el botón de captura en Joy-Con, con el que los jugadores pueden compartir sus momentos más divertidos de juego con sus amigos.

El QV de acción y aventura de Nintendo Switch ya está disponible en todo el mundo, y puede adquirirse en las Nintendo eShops.

Para aquellos de vosotros que no lo conozcáis, os recordamos su premisa:

En un universo, las dimensiones están conectadas entre sí.

En el centro de los pasajes se encuentra el Núcleo Dimensional, manteniendo el equilibrio entre las dimensiones.

Este equilibrio comenzó a colapsar cuando el Núcleo dejó de funcionar.

A menos que alguien eche una mano, el universo pronto lo seguirá.

La Puerta no deja que nadie ingrese al Núcleo Dimensional.

Pero Quby, como último descendiente de los Elegidos, puede acceder a la Puerta.

Para restaurar el equilibrio entre las dimensiones, Quby abre un portal hacia la Puerta.

Con Varon, el pingüino parlante, debe explorar las ruinas olvidadas de sus antepasados y hallar una forma de reactivar el Núcleo.

¡Que comience la travesía!

QV está disponible en la eShop de Switch desde el pasado 26 de noviembre y su precio es de 12,49€.

¿Qué os parece?

Vía.