Sakurai habla sobre el diseño y desarrollo de Sefirot para Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai habla sobre el diseño y desarrollo de Sefirot para Super Smash Bros. Ultimate

Durante los recientes Game Awards de este mes nos sorprendimos con la confirmación de que Sefirot sería añadido al juego como el próximo luchador DLC, lo que sucedió con la actualización 10.1.0.

En la más reciente entrega de su columna en la revista Famitsu el reconocido director de la serie, Masahiro Sakurai, habló acerca de la llegada de Sefirot al plantel del juego, explicando tanto su objetivo como su visión de este tipo de personajes.

Sakurai explicó su deseo de que los personajes que sean jefes se sientan como tal al unirse a Super Smash Bros. Ultimate, y con Sefirot quería demostrar eso no solo en combate, sino también en diseño, por lo que le otorgó diferentes poses que le hicieran parecer imponente.

Una de las complicaciones en el desarrollo de este personaje fue determinar cuánta velocidad y alcance debería tener Sefirot, e invirtieron bastante tiempo tratando de equilibrarlo. También les costó trabajo implementar el desafío de Sefirot debido a algunos inconvenientes inesperados.

Un dato curioso es que Sakurai ya había planeado la historia del tráiler de revelación de Sefirot incluso antes de la salida de Final Fantasy VII Remake. Tenéis toda la información de la columna del director en el siguiente vídeo:

Vía.