Primeros detalles de la temporada 4 de Ninjala, incluyendo una colaboración con Puzzle & Dragons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles de la temporada 4 de Ninjala, incluyendo una colaboración con Puzzle & Dragons

El popular título gratuito de Nintendo Switch, Ninjala, se encuentra actualmente en medio de su tercera temporada, pero la desarrolladora no ha querido esperar más para ir revelando lo que nos depara en el juego en los siguientes meses.

Tenéis los primeros detalles compartidos en un nuevo diario del desarrollo del juego a continuación:

¡Querías saber más sobre la temporada 4 de Ninjala, y nuestros ninjas maestros, Morishita-san y Kaneda-san, están aquí para ofrecer algunos conocimientos serios en un diario de desarrollo completamente nuevo!

Primero, ¡Puzzle & Dragons llega a Ninjala! Nuestra próxima colaboración viene desde el interior de la casa, y estamos emocionados de que todos puedan probar los nuevos elementos de avatar, accesorios y decoraciones que vienen con ese nuevo estilo de PAD. La colaboración comienza el 7 de diciembre y se extiende hasta el 6 de enero, por lo que no tendrás que esperar mucho.

Aunque todavía estamos a la mitad de la temporada 3, eso no significa que no tengamos nuevos detalles increíbles sobre lo que nos espera para la temporada 4. La próxima temporada de Ninjala comienza el 7 de enero, y con ella vendrá una serie de nuevas mejoras en el juego, así como un nuevo escenario y más armas de goma nuevas.

También tenemos un anuncio sorpresa sobre la llegada de nuevos productos de Ninjala en 2021 que no querrás perderte. Además de los primeros detalles del próximo episodio del anime en 2D, ¡protagonizado por Emma!

Siéntate, relájate y disfruta de este diario de desarrollo, y haznos saber lo que piensas sobre todas las noticias en los comentarios a continuación, o en las redes sociales de Ninjala.

Podéis ver el diario de desarrollo a continuación:

 


Archivado en:  Ninjala Puzzle & Dragons