Pokémon GO: Detalles del Tour de Kanto y Días de la Comunidad en 2021

Móvil Noticias

Pokémon GO: Detalles del Tour de Kanto y Días de la Comunidad en 2021

La semana pasada ya os informamos a cerca del anuncio del Tour de Kanto que se llevará a cabo próximamente en Pokémon GO para celebrar el 25 aniversario de la saga.

Pues bien, ya se han confirmado varios detalles más sobre este evento: su fecha de celebración, que será el próximo 20 de febrero de 2021 y el precio de su entrada, que varía ligeramente en función del sistema operativo que utilicemos. En Android costará 11,99 euros, mientras que en dispositivos iOS su precio aumenta hasta los 12,99 euros.

Además, otros datos que no sabíamos anteriormente son que podremos encontrar a todos los Pokémon de Kanto en su forma shiny y que hay Pokémon exclusivos de cada equipo del juego, Verde y Rojo, aumentando también las posibilidades de aparición de algunos de ellos:

EDICIÓN VERDE:

  • Pokémon exclusivos: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir (serán atraídos al utilizar un Incienso)
  • Pokémon con más posibilidades de aparecer en su forma shiny: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran ♂, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir, Eevee, Omanyte y Dratini.

EDICIÓN ROJA:

  • Pokémon exclusivos: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz (serán atraídos al utilizar un Incienso)
  • Pokémon con más posibilidades de aparecer en su forma shiny: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran ♀, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.

Por último, también se han anunciado las fechas exactas de los próximos Días de la Comunidad de Pokémon GO, que se celebrarán tanto el 16 de enero como el 7 de febrero del 2021.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que dé comienzo el Tour de Kanto? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía 1. Vía 2. Vía 3.