Confirmado el nuevo y misterioso evento Pokémon GO Tour: Kanto por equipos

Noticias

Confirmado el nuevo y misterioso evento Pokémon GO Tour: Kanto por equipos

Aquellos que juguéis a Pokémon GO, sabréis que periódicamente se suelen celebrar diferentes eventos con características propias.

Pues bien, recientemente ha sido anunciado uno muy curioso, que han bautizado como Pokémonn GO Tour: Kanto, que dará comienzo durante la “Temporada de Fiestas” y cuya duración será únicamente de un solo día, en el que tendremos que escoger entre las ediciones Roja o Verde de las entregas originales de Pokémon y, junto con otros entrenadores, capturar los primeros 151 Pokémon que introdujeron estos títulos.

Podéis echarle un vistazo al anuncio oficial de The Pokémon Company en su página web  a continuación:

¡Los Entrenadores podrán explorar la región de Kanto, como nunca antes, con el Tour de Pokémon GO: Kanto! Inspirado en el lanzamiento de los videojuegos originales Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón, los Entrenadores tendrán la oportunidad de elegir entre la Edición Roja y la Edición Verde, cada una con Pokémon e investigaciones especiales exclusivas. Además, podrán colaborar con otros Entrenadores para reunir a cada uno de los 151 Pokémon originales en un solo día.

Sin embargo, de momento no se conocen más detalles al respecto, aunque lo más probable es que los anuncien a medida que se vaya acercando la fecha de la celebración del evento, por ahora desconocida.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.