PixelJunk Eden 2 contará con un descuento del 34% hasta el 16 de diciembre y una demo: detalles, tráiler de lanzamiento y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PixelJunk Eden 2 contará con un descuento del 34% hasta el 16 de diciembre y una demo: detalles, tráiler de lanzamiento y gameplay

El psado mes de marzo, durante la nueva presentación Indie World, fue confirmado PixelJunk Eden 2 para este verano en Nintendo Switch. No obstante, su lanzamiento se ha retradado hata hoy, 10 de diciembre. Por lo tanto el juego ya está disponible en al eShop de Switch, pero eso no es todo, ya que vien acompañado de dos buenas noticias: contará con un 34% de descuento hasta el 16 de diciembre (costando solo 8,57€, su rpecio habitual es de 12,99€) ) y también contará con una demo.

Os dejamos la nota de prensa que ha compartido su distribuidora Q-Games y su tráiler de lanzamiento y un gameplay a continuación:

¡Q-Games ha anunciado hoy que PixelJunk™ Eden 2 ya está disponible en la eShop de Nintendo! Un descuento especial del 34% estará disponible hasta el 16 de diciembre de 2020, si los fans actúan rápidamente.

Además, la demo jugable también está disponible en la Nintendo eShop! Esto permitirá a los jugadores probar esta plataforma orgánica y disfrutar de una experiencia artística única. Después de completar el tutorial, los jugadores pueden coger a un amigo y experimentar el primer Jardín (New eyes Ver. β) que PixelJunk™ Eden 2 tiene para ofrecer. Sumérjanse en esta experiencia audiovisual única.

PixelJunk™ Eden 2 es una experiencia meditativa del aclamado artista multimedia japonés Baiyon, quien sirve como Director Creativo de Q-Games. Baiyon regresa una vez más a la serie PixelJunk™ Eden para proporcionar su visión única del arte y la música con el fin de crear una experiencia inolvidable que atraiga a los jugadores. La banda sonora contiene el sonido minimalista techno/house de su predecesor, pero con una sensación más orgánica.

Saltar, girar, balancearse, viajar a través de hermosos mundos orgánicos

Desbloquea nuevos Grimps con diferentes ventajas, ¡cada uno de ellos proporcionando nuevos desafíos!

Cooperativo local: El fondo reacciona a los movimientos de ambos jugadores, permitiendo a los jugadores crear juntos un hermoso cuadro de acción.

Altera el mundo en formas vinculantes para la mente usando una variedad de especias para mejorar la recolección de polen, cambiando el movimiento del Grimp, pasando más tiempo cultivando los jardines, ¡o incluso aumentando el número de enemigos!

Una banda sonora eufórica que se ajusta al mundo para crear una experiencia verdaderamente meditativa. ¡La banda sonora digital ya está disponible!

PixelJunk™ Eden 2 proporciona innumerables horas de juego con una gran cantidad de Jardines para elegir. Cada uno con una multitud de variaciones.

Un estilo visual artístico que sigue cambiando, como si se mirara en un caleidoscopio.

Los jugadores viajan a través de los exquisitos jardines, llenos de plantas y vegetación únicas con la ayuda del Grimps. Al llenar las semillas con polen, los jugadores pueden abrir nuevas plantas y caminos mientras viajan a través de su colorido mundo orgánico. Los Grimps tienen la habilidad de saltar y balancearse, proporcionando una animada toma del género de acción-plataforma. Cuando los Grimps se mueven, los jugadores pueden sentir su presencia en los Jardines, ya que su mundo cambia en apariencia, forma y manera. Los jugadores crearán pinturas únicas en tiempo real mientras exploran los Jardines. Hay tantos Grimps y especias, cada uno con su propia y única habilidad y mejoras para descubrir. Combínalos para navegar por los Jardines y recuperar los Espectros, que sirven como fuente de vida en el mundo del Edén.

Baiyon – director de juego, arte y música de PixelJunk™ Eden 2:

Con PixelJunk™ Eden 2, Baiyon cree que el equipo fue capaz de ampliar aún más los temas de la serie al explorar la síntesis entre los juegos de acción y la sensación de la pintura en tiempo real.

Ocasionalmente, mientras probaba el juego, Baiyon sintió que realmente estaba pintando algo y no jugando un juego, ¡por no hablar de un juego de acción! En esos momentos sentía que había logrado al menos un poco de lo que se había propuesto.

Baiyon está seguro de que crearás muchos de sus propios momentos agradables al combinar los ritmos y la aventura con el Grimps mientras los jugadores exploran los muchos jardines caleidoscópicos de PixelJunk™ Eden 2

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.