Panic Button comparte lo que más le enorgullece de su port de DOOM Eternal para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Panic Button comparte lo que más le enorgullece de su port de DOOM Eternal para Nintendo Switch

DOOM Eternal está a la vuelta de la esquina para los usuarios de Nintendo Switch y nosotros seguimos recibiendo interesantes declaraciones sobre el desarrollo de esta versión. Hoy nos llegan nuevas palabras de Panic Button, responsable de este port, procedentes de un reciente encuentro con Ntower.

En la entrevista, Cody Nicewarner (productor sénior) y Travis Archer (ingeniero jefe) de Panic Button han compartido lo que más les enorgullece de su versión de Switch de DOOM Eternal. Estas han sido sus palabras:

Cody: Creo que es casi tan fácil como decir todo el juego. Porque si lo sacas del dock y lo juegas en modo portátil, es una sensación increíble saber que estás jugando a DOOM Eternal y puedes caminar por tu casa o subirte a un autobús o al tren y llevarlo contigo. Y comparas esa experiencia con las otras plataformas que tienes, eso es único y tener eso frente a ti es en sí mismo la mejor experiencia.

Travis: Hay un nivel en particular que destaca para mi gusto: el área central de Marte. No entraré en spoilers si no lo has jugado, pero es un nivel muy inventivo. El alcance es enorme y existen algunos desafíos técnicos para respaldar un nivel de ese alcance. Así que conseguir que esto funcionara fue un desafío particular, pero fue muy emocionante cuando finalmente logramos llegar a donde queríamos que estuviera. Ese fue un momento de orgullo para mí.

¿Qué os parece?

Vía.