OctaFight, Crawlco Block Knockers, Drunken Fist, The Pillar: Puzzle Escape y más concretan su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

OctaFight, Crawlco Block Knockers, Drunken Fist, The Pillar: Puzzle Escape y más concretan su estreno en Nintendo Switch

Buenas noticias para los fans de los juegos indies. En las últimas horas han quedado confirmados varios títulos que ahora ya sabemos que están de camino a Nintendo Switch, y aquí os traemos todos los detalles disponibles sobre los mismos.

A continuación podéis encontrar información sobre cada lanzamiento, incluyendo su ventana de lanzamiento disponible, su premisa y su tráiler. En algunos casos también se ha confirmado el precio y español como idioma disponible además de inglés.

OctaFight – 10 de diciembre – $ 5.99 / £ 4.49

¡Muévete, salta, protege, lanza y dispara tu bomba a tiempo para ser el último de una pieza! OctaFight es un juego de combate explosivo. Un tributo a los buenos títulos multijugador locales, que ofrece intensas y devastadoras partidas versus.

Crawlco Block Knockers – 17 de diciembre – $ 8,99 / € 8,99 con un descuento adicional de lanzamiento del 20% disponible por tiempo limitado (disponible en español)

¡Regresa a la sensación de las máquinas recreativas japonesas ahumadas de los 90 mientras golpeas, pateas y unes bloques para revelar imágenes ocultas de las encantadoras damas detrás de cada escenario! A medida que los bloques llegan al campo de juego, golpéalos en zonas marcadas mientras evitas y aplastas a los enemigos, todo mientras tu espacio de trabajo se vuelve más estrecho. Apunta con cuidado para aumentar tu puntuación, ¡pero no te quedes encerrado!

Drunken Fist – 23 de diciembre (disponible en español)

¡Las peleas callejeras nunca han sido más divertidas! Drunken Fist es un juego de lucha basado en la física que nunca se toma las cosas demasiado en serio. Toma el papel de un tipo borracho mientras busca comida y recolecta alcohol en 7 niveles desafiantes. Por el camino, te cruzarás con deportistas, hipsters, punks y un grupo heterogéneo de otros tipos de enemigos, cada uno con sus propios estilos de combate únicos.

Sense: A Cyberpunk Ghost StoryRetrasado hasta el 7 de enero de 2021

Sense: A Cyberpunk Ghost Story es un juego 2,5D inspirado en Clock Tower y Fatal Frame. Con especial atención al ritmo, la atmósfera y la narración, Sense espera devolver el género de terror a sus raíces; celebrando el lento y aterrador avance del terror en lugar de depender de la acción exagerada y los sustos.

Los fantasmas, como en nuestra realidad, actúan como amenazas espirituales y paranormales, no como monstruos a los que matar. El horror de nuestra historia proviene de la atmósfera y la narración, no del sonido fuerte y los efectos artificiales.

The Pillar: Puzzle Escape – 13 de enero de 2021 (disponible en español)

Con una mezcla inteligente de misterio y resolución de puzles, The Pillar: Puzzle Escape se adentra en un mundo desconocido lleno de intrigantes artilugios y vistas panorámicas. Explora islas que ofrecen entornos únicos y secretos por descubrir. Permanece atento a tu entorno a medida que cambia y evoluciona como un sueño lúcido. Con cada desafío que superas, te acercas más a escapar del mítico laberinto y a despertar de la elaborada jaula que te atrapa dentro.

TeratopiaRetrasado hasta el 20 de enero de 2021

¡Únete a Tucho en su misión para rescatar a sus amigos y liberar las tierras grotescas y coloridas de Teratopia! Atraviesa 13 zonas únicas repletas de enemigos empeñados en tomar tu tierra natal. ¡Pero no temas! El poder de la amistad te proporciona compañeros teratopianos y un set diverso de habilidades para enfrentarte a una familia de invasores rojos.

Project Starship XRetrasado hasta el 27 de enero de 2021

¡El juego de disparos rogue-lite donde aplastas abominaciones cómicas! ¡Pilota tu nave espacial como Swagthulhu en esta original y alocada «Parodia Lovecraftiana»!

¿Os llama la atención alguno de estos títulos? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, os dejamos con el directo donde se han confirmado estos juegos:

Fuente.