Nintendo comparte declaraciones sobre la expansión de sus IP en proyectos como Super Nintendo World

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte declaraciones sobre la expansión de sus IP en proyectos como Super Nintendo World

Os traemos la ronda final de declaraciones procedentes del presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, sobre la actualidad nintendera. Estas proceden nuevamente de su reciente encuentro con el medio Polygon.

Esta vez Bowser ha compartido algunas palabras sobre la expansión de sus IP en proyectos como el parque de atracciones Super Nintendo World. Os dejamos con sus comentarios:

Es una parte importante de la estrategia de Nintendo: queremos compartir nuestra propiedad intelectual con tantas personas en todo el mundo como sea posible. Y no todo es directamente a través de nuestras experiencias de videojuegos. Algunos de ellos pueden ser a través de nuestras experiencias de entretenimiento. Así que creo que se han visto, recientemente, anunciamos con Universal Studios en Japón que abriremos Super Nintendo World en febrero del próximo año en Osaka.

Así que esa es una de las formas en que podremos compartir realmente la escancia de Nintendo, en nuestros mundos inmersivos y nuestras IP, con consumidores que quizás no estén jugando videojuegos hoy. O a través de algunas de nuestras actividades con licencia, como algunas actividades que hemos hecho con Levi’s o con LEGO o con Puma, y ​​todos esos puntos de contacto nos permiten exponer a la gente a la diversión que es Nintendo y las sonrisas que ofrece Nintendo.

Es esta oportunidad para crear puntos de contacto incrementales y presentar a Nintendo a personas de todo el mundo que quizás no estén jugando a videojuegos hoy en día, o que ni siquiera tengan acceso a videojuegos en la actualidad. Y eso puede ser a través de experiencias como Universal. Puede ser a través de experiencias como películas, que tenemos un proyecto que hemos anunciado con Illumination Studios; puede ser a través de nuestro contenido para móviles; pero con el objetivo de seguir incorporándolos a nuestras experiencias dedicadas en ecosistema de videojuegos.

¿Qué os parece?

Vía.