Mother: The Complete Scripts, un set completo de libros de guiones de la trilogía Mother, se venderá esta Navidad en Japón

Noticias

Mother: The Complete Scripts, un set completo de libros de guiones de la trilogía Mother, se venderá esta Navidad en Japón

Los fans de Mother/EarthBound, el clásico juego de rol de Nintendo que salió a la venta para Famicom en Japón en julio de 1989, están de enhorabuena. Hoy mismo Hobonichi ha revelado la fecha de lanzamiento de Mother: The Complete Scripts, un set completo de libros de guiones de la trilogía Mother.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Estará disponible públicamente en las librerías japonesas el 25 de diciembre de 2020, es decir, el día de Navidad.
  • Su precio será de 8.888 yenes.
  • Contendrán todas las citas y mensajes de los tres juegos Mother, incluyendo todas las variaciones de las ramas de diálogo y las explicaciones de los artículos.
  • Incluirá citas únicas de cada lanzamiento de plataforma, ya que Nintendo publicó una compilación de los dos primeros juegos Mother para Game Boy Advance en 2003 en Japón.
  • También estará disponible para su compra anticipada y su visualización en Hobo Nichiyobi, en la octava planta del Shibuya Parco de Tokio.
  • La tienda propiedad de Hobonichi tendrá una tienda temporal de Mother desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 11 de enero de 2021. Cada compra del set en esta tienda por tiempo limitado vendrá con un libro de pegatinas de Mother.
  • Hobonichi también tiene su propia tienda online que pondrá los libros de guiones a la venta anticipadamente el 14 de diciembre de 2020. También realiza envíos al extranjero con FedEx International Priority.

Hobonichi también ha compartido un tráiler promocional de Mother: The Complete Scripts, que os dejamos a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Japón Mother Navidad