Megaevolución y Dinamax confluirán por primera vez en un juego oficial de Pokémon

Destacados Imágenes Noticias

Megaevolución y Dinamax confluirán por primera vez en un juego oficial de Pokémon

No es la primera vez que oímos hablar de Megaevolución y Dinamax. Se trata de dos de los fenómenos más populares de la franquicia Pokémon, los cuales recientemente han vuelto a ser noticia.

Si bien en el pasado ya hemos oído hablar sobre el tema a los desarrolladores de la franquicia y hemos podido comprobar cómo estos fenómenos coexisten en el anime, ahora parece que por primera vez Megaevolución y Dinamax se juntarán en un juego oficial de la franquicia. Se trata de Pokémon Mezastar.

Como bien recordaréis, se trata de las nuevas máquinas recreativas oficiales de Pokémon estrenadas el pasado verano en Japón. Ahora se ha confirmado que este título recibirá el fenómeno Dinamax como novedad de cara a 2021. Así lo confirma la revista Pokefan, que avanza la llegada de esta función.

Imagen

Por el momento se desconocen más detalles, pero esto supone el primer juego de la serie donde Megaevolución y Dinamax confuirán. Estaremos atentos para ver cómo se desarrollan estas mecánicas en Pokémon Mezastar; mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Vía.