Los simuladores de citas Super Seducer: How to Talk to Girls y Super Seducer 2: Advanced Seduction Tactics llegarán en febrero de 2021 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los simuladores de citas Super Seducer: How to Talk to Girls y Super Seducer 2: Advanced Seduction Tactics llegarán en febrero de 2021 a Nintendo Switch

Dos juegos indies han quedado confirmados esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de los simuladores de citas Super Seducer: How to Talk to Girls y Super Seducer 2: Advanced Seduction Tactics, perfectos para “hombres y mujeres que quieran aprender de los profesionales cómo triunfar en la seducción y hacer el ridículo absoluto, con valiosos conocimientos a los que aferrarse cuando se navega por el confuso y a menudo intimidante mundo de citas y relaciones”.

De acuerdo con lo compartido, ambos se lanzarán en febrero de 2021 en la eShop de la consola, aún sin fecha concreta. Lo que sí hemos podido conocer son sus premisas y tráilers.

Os los dejamos a continuación:

¿Listo para llevar tus habilidades con las mujeres al siguiente nivel?

Super Seducer es el simulador de seducción más realista del mundo. Te coloca en escenarios cotidianos (una cafetería, la oficina, un bar) y te permite hacer prácticamente lo que quieras, para ver cómo funcionas con mujeres hermosas.

¿Estás listo para volverte irresistible?

Super Seducer 2 lleva la seducción a nuevos niveles de realismo. Con 10 veces el presupuesto del primer juego, Super Seducer 2 es mucho más grande, mejor y más seductor.

¿Qué os parecen?

Fuente.