Los Pokémon Center de Japón contarán con una campaña especial: un DVD que contiene los 8 episodios de Pokémon: Alas del Crepúsculo

Noticias

Los Pokémon Center de Japón contarán con una campaña especial: un DVD que contiene los 8 episodios de Pokémon: Alas del Crepúsculo

Como todos los fan de Pokémon sabéis, Pokémon: Alas del Crepúsculo (conocido como Pokémon: Twilight Wings en inglés) es una miniserie de anime compuesta por 8 miniepisodios centrado en personajes de la región de Galar. Cada episodio tiene una duración de unos 5 a 7 minutos, de forma muy similar a Pokémon Generaciones.

Los episodios de esta serie solo han estado disponibles en YouTube hasta la fecha (podéis encontrarlos en español aquí), pero eso pronto cambiará para muchos fans japoneses este mes de diciembre.  The Pokémon Pokemon ha anunciado lo siguiente:

  • Los clientes que gasten más de 5.000 yenes en las tiendas de los Pokémon Center de Japón recibirán un DVD especial que contiene los 8 episodios de la serie.
  • Las canciones de los episodios también estarán disponibles como banda sonora en el propio DVD.
  • Esta campaña de tiempo limitado se llevará a cabo durante un mes, desde el 25 de diciembre de 2020 (viernes) hasta el 24 de enero de 2021 (domingo).

Por ahora, parece que esta será la única manera de que alguien posea todos los episodios en forma física – ya que actualmente no hay planes para un lanzamiento físico fuera de Japón. Nos mantendremos atentos para informaros si también se lanzara en Occidente en el futuro.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.