Klefki también puede capturarse en algunas zonas fuera de Francia en Pokémon GO

Móvil

Klefki también puede capturarse en algunas zonas fuera de Francia en Pokémon GO

Como ya os adelantamos hace unos días, la sexta generación de Pokémon llegó Pokémon GO el pasado 2 de diciembre. Como podéis imaginar, solo una pequeña lista de monstruos de bolsillos llegarán en primera instancia, una lista que podéis consultar desde aquí.

Sin embargo, Klefki aparecía como un Pokémon regional que solo podría capturarse en Francia, es decir, que en teoría no sería una criatura exclusiva de una zona del mundo, sino de un único país. Todo apunta a que esto se debe a que la región de esta generación, Kalos, está inspirada en Francia.

Como es lógico, las primeras reacciones en redes no se hicieron esperar ante esta exclusividad del territorio francés y los jugadores no tardaron en compartir su decepción.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que según varios miembros de la comunidad de Pokémon GO de Silph Road (una importante comunidad de jugadores de Reddit), Klefki ha estado apareciendo en algunas otras áreas, además de Francia.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • En el Silph Road de Reddit, un usuario hizo un mapa aproximado de donde es probable que Klefki aparezca, incluyendo toda Francia, ciertas áreas en el Reino Unido como Plymouth, Luxemburgo, España, y otras áreas seleccionadas dentro de Bélgica, Países Bajos y Alemania.
  • Se ha informado de que todas estas zonas han sido confirmadas por u/YoshiFan96 que ha estado y sigue recopilando información de otras personas de la comunidad que les proporcionan ubicaciones y capturas de pantalla.
  • Si queréis ver un desglose completo de los lugares donde Klefki ha estado apareciendo, puede dirigiros a este enlace de la comunidad de Reddit de Silph Road, donde se han compilado todos los mapas y otra información para su fácil visualización.

Cabe recordar que Niantic traza las zonas de exclusividad de los Pokémon en Pokémon GO en un conjunto muy amplio de coordenadas alrededor del los lugares “exclusivos”. Por lo tanto, en este caso, los jugadores en las áreas que rodean a Francia tienen la oportunidad de encontrar a Klefki (y por lo tanto capturarlo) dependiendo de lo cerca que estén, lo que incluye a un área de nuestro país.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Klefki Pokémon GO