Listados de puestos de trabajo en The Pokémon Company abren la especulación acerca de posibles juegos de la saga principal

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Listados de puestos de trabajo en The Pokémon Company abren la especulación acerca de posibles juegos de la saga principal

Nueva información de Pokémon se avecina y esta vez resulta muy interesante sobre el futuro de The Pokémon Company, el 2021 en la franquicia de las “criaturas de bolsillo” promete ser alentadora.

El 25 aniversario de la franquicia se aproxima el año que viene y The Pokemon Company parece estar tramando algo más de lo que de momento ya sabemos. Recordemos que están anunciados Pokémon Unite para móviles y Switch y Pokémon Snap 2 y Detective Pikachu 2 en exclusiva para la híbrida. Aún así parece que aún habría un as bajo la manga, un proyecto más ambicioso para final de año, y que por fechas cuadraría a la perfección puesto que se cumplirían dos años ya desde la salida  de Pokémon Espada y Escudo, plazos que se suelen dar habitualmente entre los juegos principales de la saga.

Estas especulaciones vienen alimentadas hoy por la noticia que traemos, y es que resulta que se han descubierto unos listados de puestos de trabajo en The Pokemon Company, que cuadran perfectamente con un lanzamiento de un juego más ambicioso para finales de 2021. Se trata de unos contratos de 12 meses, a corto plazo, en los que se buscan traductores del japonés al inglés. Y, como suele ser habitual, las traducciones de los juegos se hacen siempre en la última fase de la producción del mismo, por lo que este supuesto juego que se buscaría traducir debería estar acabado ya. La especulación surge en medio de unos rumores que afirman que en 2021 veremos los remakes de 4º generación, lo que genera aún más confusión a la comunidad puesto que si fueran unos remakes deberían estar ya traducidos.

¿Qué opináis? ¿Creéis que será un remake o un juego nuevo? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios?

Fuente


Archivado en:  Pokémon