Las apps de NES y SNES de Nintendo Switch Online se actualizan con estas novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las apps de NES y SNES de Nintendo Switch Online se actualizan con estas novedades

Tal y como estaba previsto, las apps de NES y SNES se han actualizado recientemente en Nintendo Switch para los usuarios de Nintendo Switch Online. Aquí os traemos las novedades que han recibido esta mañana.

En cuanto a la de NES, ya tiene disponible la versión 5.1.0 con estas novedades:

Sutekh ha cubierto Metro City bajo un manto de crimen y corrupción. Los grandes jefes del crimen ahora solo responden ante él. Para vengar a su ídolo caído, Mark Gray se disfraza de Beleño, la última persona que se interpone entre Sutekh y el control total de Metro City. Usando una combinación de estilos de juego de apuntar y hacer clic y de acción, acecha las calles de Metro City en busca de venganza.

Y la de SNES ya tiene disponible la versión 2.1.0 con estas novedades:

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble!: Donkey Kong y Diddy Kong han desaparecido. Mientras Dixie Kong se comunica con el resto de la familia, ¡tiene que atender las tareas de niñera! Pero eso no le impedirá emprender su próxima aventura. Juega como Dixie Kong o Kiddy Kong solo, contra un amigo o con un amigo. Aprovecha sus habilidades mientras se lanzan a la acción en más de 40 niveles.

The Ignition Factor: la intensa acción de extinción de incendios te pone en el calor del momento. Toma el control de un valiente bombero mientras lucha para salvar a la gente de imponentes infiernos y fábricas llenas de llamas. Mantén la calma para rescatar a todas las víctimas. ¡Sácalos del fuego y ponlos a salvo!

Super Valis IV: una luna rojiza provoca el mal y se acerca la batalla. Toma el papel de Lena, la única guerrera capaz de empuñar la espada Valis contra las fuerzas del mal en este juego de plataformas de acción. Cuanto más tardes en completar una fase, más fuerte se volverá el jefe al final. Corre, salta y usa los objetos que recolectas por el camino para atravesar las siete fases.

Tuff E Nuff: ¡cuatro campeones buscan desafiar la gran torre! En este juego de acción, tus ataques especiales suben de nivel cada vez que derrotas a cierto número de enemigos, haciendo que tu héroe se vuelva aún más poderoso. Haz un buen uso de tu guardia y calcula cuidadosamente tus ataques especiales contra todos los tipos duros a los que te enfrentas en tu camino hacia Jade, el autoproclamado Rey Luchador. ¡Con la función de repetición instantánea, puedes divertirte viendo cómo se desarrollan los últimos momentos de una pelea!

¿Qué os parece?

Fuente: Nintendo Switch Online.