La web oficial de la película de Pokémon Coco anuncia un juego de pistas y escape en colaboración con Realdgame

Imágenes Noticias

La web oficial de la película de Pokémon Coco anuncia un juego de pistas y escape en colaboración con Realdgame

Pokémon es una de las franquicias más populares en el mundo del entretenimiento, y por ello es normal el hecho de que se anuncien de forma casi constante colaboraciones con otras compañías.

Pues bien, en esta ocaisón la web oficial de la película de Pokémon Coco ha anunciado un juego de pistas y escape en colaboración con @realdgame hasta el 28 de febrero. Se trata de una cuenta de Twitter japonesa dedicada a scape rooms, es decir, salas de donde los jugadores deben intentar escapar siguiendo una serie de pistas dentro de un tiempo limitado. La diferencia es que se trata de un scape room en casa, es decir, lo montas en tu hogar con cosas que te mandan imprimir y cosas por el estilo. Existen dos planes, uno Estándar y otro Familiar. Estas son las diferentes opciones disponibles:

No obstante, solo está disponible en Japón. Si queréis consutar la web oficial podéis hacerlo aquí y el juego de escape aquí. Os dejamos el vídeo del evento:

Por último, os recordamos que la película Pokémon Coco se estrenará en cines el 25 de diciembre de este año en Japón, y que fue anunciada para Occidente. La película se llamará oficialmente en inglés Pokémon the Movie Secrets of the Jungle y por ahora no tenemos nombre en español, ya que solo ha sido anunciada en Estados Unidos. Seguramente se traducirá como Secretos de la Jungla. Se espera que se estrene el próximo año, aún sin fecha concreta.

¿Qué os parece?

Vía.