La tienda Esports de Rocket League incorporará mañana 9 nuevos equipos mediante una actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La tienda Esports de Rocket League incorporará mañana 9 nuevos equipos mediante una actualización

Como ya se confirmó recientemente, la temporada 2 del popular título de conducción y deportes de Psyonix, Rocket League, iniciará este 9 de diciembre en Nintendo Switch con una nueva arena, música y más. Otra novedad que regresará con el parche es el juego con pantalla partida, el cual ya ha sido corregido y volverá a estar disponible en Nintendo Switch junto con la nueva actualización, según confirmó la desarrolladora en Reddit.

Pues bien, en esta ocasión nos llegan más novedades relacionadas con este popular título y es que mañana una nueva actualización de Rocket League renovará la tienda Esports del juego. Estos son los detalles que han compartido:

Con la trepidante acción de los enfrentamientos regionales de la Rocket League Championship Series (RLCS X) en Norteamérica y Europa, ¡es hora de hablar del nuevo contenido que llega a la tienda Esports! Tras la actualización del juego a la 1:00 CET el 9 de diciembre, la tienda Esports se va a renovar y se añadirán nuevos equipos.

En vez de ofrecer objetos de Esports en rotación que se actualizan cada día como en la tienda de objetos, en la tienda Esports pronto habrá objetos para todos los equipos disponibles permanentemente. Accede a la tienda Esports mediante la pestaña “Tienda Esports” a través de la tienda de objetos, como de costumbre. A continuación, selecciona la región que te gustaría explorar (Norteamérica y Europa) y elige tu equipo favorito. El catálogo completo de objetos de cada equipo estará disponible para su compra.

Nos complace dar la bienvenida a 9 nuevos equipos a la tienda Esports, con los que ya tenemos 18 equipos incluidos en total:

  • Alpine Esports
  • Team BDS
  • Endpoint
  • Team Envy
  • Guild
  • Team Liquid
  • Oxygen Esports
  • Solary
  • Susquehanna Soniqs

Os recordamos que podéis acceder a la tienda Esports usando la pestaña dedicada disponible en la tienda de artículos. Desde allí, seleccionad vuestro territorio y elegid vuestro equipo favorito para ver su catálogo completo de artículos.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  actualización Rocket League