La resolución de DOOM Eternal es comparable a DOOM (2016) y Wolfenstein 2, según Panic Button

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La resolución de DOOM Eternal es comparable a DOOM (2016) y Wolfenstein 2, según Panic Button

Ayer mismo se comaprtió un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los títulos más esperados por parte de los jugadores de Nintendo Switch. Estamos hablando de DOOM Eternal. Dicho vídeo nos permitía un vistazo a unos minutos de gameplay y lo confirmaba para el próximo 8 de diciembre en la consola híbrida. El DLC The Ancient Gods: Part One se lanzará más adelante para esta versión.

Como es lógico, los usuarios de Switch que esperan esta versión están ansiosos por ver de primera mano lo similar que será respecto a las otras versiones del juego. Pues bien, en una entrevista con NWR, el ingeniero jefe Travis Archer habló un poco sobre lo que los jugadores pueden esperar en cuanto a resolución:

No puedo ser preciso porque varía mucho, pero puedo deciros que es comparable a nuestros títulos anteriores, siendo Doom 2016 y Wolfenstein 2 los ejemplos más obvios. Estamos tratando de lograr el mismo rendimiento a pesar de un listón de calidad mucho más alto, y eso fue un gran desafío, pero ese era nuestro objetivo, tiene que ser tan bueno como los otros títulos a pesar de la mayor complejidad.

Por lo tanto si os gustaron esos títulos en la plataforma, parece que DOOM Eternal no decepcionará. Por último, os recordamos que la versión de Switch corre a cargo de Panic Button y que en un reciente encuentro con Nintendo Life, el productor senior Cody Nicewarner destacó cómo desde el estudio siempre han visto a Nintendo Switch como una consola de primera clase.

¿Qué os parece?

Vía.