Panic Button comenta cómo siempre han visto a Nintendo Switch como una consola importante para DOOM Eternal

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Panic Button comenta cómo siempre han visto a Nintendo Switch como una consola importante para DOOM Eternal

Como bien recordaréis, DOOM Eternal ha confirmado su fecha de lanzamiento para la próxima semana, en concreto para el 8 de diciembre, en Nintendo Switch. Ahora nos llegan interesantes declaraciones de esta esperada versión, que ha corrido a cargo de Panic Button.

En un reciente encuentro con Nintendo Life, el productor senior Cody Nicewarner ha destacado cómo desde el estudio siempre han visto a Nintendo Switch como una consola de primera clase. Os dejamos con sus palabras concretas:

Sí, desde el primer día vieron a Switch como una consola de primera clase cuando comenzaban a desarrollar DOOM Eternal y definitivamente obtuvimos algunos beneficios de eso y su equipo se familiarizó cada vez más con el hardware en sus inicios, definitivamente esa contribución y colaboración avanzó desde DOOM 2016 a DOOM Eternal, por lo que sin duda hubo algunos elementos positivos al analizar esto desde el principio.

Diría que de los proyectos anteriores en los que hemos trabajado tanto con id software como con Machine Games, nada de lo que dijera destacaría necesariamente como atípico en cuanto a los desafíos a los que nos enfrentamos, pero hicimos la transición de id Tech 6 a id Tech 7, así que esto, realmente, de alguna manera, llevó al límite no solo Switch sino también a la escalabilidad del nuevo id Tech 7.

¿Qué os parece?

Vía.