La desarrolladora de Dead by Daylight habla del proceso de creación detrás del nuevo asesino The Twins

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La desarrolladora de Dead by Daylight habla del proceso de creación detrás del nuevo asesino The Twins

Como ya os informamos hace unos días, el próximo capítulo del terrorífico Dead by Daylight, titulado A Binding of Kin, se lanzó el 1 de diciembre añadiendo un nuevo asesino: The Twins.

Si os parece interesante el concepto de estos mellizos, os gustará saber que la desarrolladora Behaviour Interactive habló sobre el tema en una reciente entrevista con Comicbook,

… cuando hablábamos de cosas como, por ejemplo, Leprechaun o Chucky o algo así, tener un asesino diminuto es algo que nos hace preguntarnos: “¿Cómo deberíamos hacerlo? ¿Sería divertido tener, literalmente, un metro de altura y correr en la hierba persiguiendo a la gente?”. Esto se dio porque teníamos el espacio para probar algunas cosas alocadas y encontramos una receta que era bastante genial.

The Twins fue el resultado de dichas conversaciones, y los desarrolladores esperan que su estilo de juego anime a los jugadores a crear nuevas estrategias. “Es casi como si tuvieras un radar en el mapa mientras haces otra cosa”, comentó la compañía. “Y al poder hacer el salto, tienes muchas herramientas nuevas a tu disposición. Con suerte, eso sacudirá un poco las cosas”.

Tenéis el más reciente tráiler del nuevo capítulo a continuación:

Vía.