La anécdota de un encuentro con Gengar abre el debate sobre los combates Pokémon más injustos y absurdos de la comunidad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La anécdota de un encuentro con Gengar abre el debate sobre los combates Pokémon más injustos y absurdos de la comunidad

El subreddit r/Pokémon recientemente ha dado mucho de qué hablar cuando el usuario TheLego27 compartió una forma astuta en la que ganó una batalla contra un Gengar en el popular Fábrica Batalla de Pokémon Esmeralda.

El jugador estaba acorralado, solo tenía un Pokémon restante, un Swampert que no podía defenderse porque solo tenía los movimientos Descanso, Maldición, Terremoto y Contraataque. Sin embargo, se las ingenió para alcanzar al Gengar con un Forcejeo, un movimiento que todos los Pokémon tienen cuando no pueden usar sus otros movimientos, pero esta vez potenciado por la habilidad Maldición.

Esta absurda manera de derrotar al Pokémon fantasmal abrió el debate acerca de las formas más ridículas en las que los entrenadores se han escapado de alguna situación difícil.

“En la batalla contra Cynthia en la generación IV”, comenta otro entrenador Pokémon, ““tenía un Vespiquen con Mismo Destino. Sus ataques pesados no eran rival cuando yo simplemente podía revivir y repetirlo. Esto pasó en el lanzamiento, y yo comencé con la primera generación. Nunca he combatido contra ella de forma legítima hasta el día de hoy. Así que admito plenamente que soy un novato”.

Los fans no han parado de compartir sus divertidas experiencias en el subrredit de Pokémon, que ya tiene casi 1.000 comentarios. “Si soy completamente objetivo”, afirmó otro jugador, “todas las batallas que he tenido contra un líder de gimnasio o miembro del Alto Mando, a las que me llevo cincuenta Pociones y Revivir, han sido bastante injustas”.

Podéis encontrar muchas más historias en la siguiente publicación:

what is the most unfair way that you’ve won a battle? from r/pokemon

¿Qué hay de vosotros? ¿Qué anécdotas tenéis de victorias o experiencias absurdas en combates Pokémon?

Vía.


Archivado en:  Pokémon