La actualización de Dragon Quest X añadirá la nueva vocacin “Demon Knight”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La actualización de Dragon Quest X añadirá la nueva vocacin “Demon Knight”

El medio 4Gamer ha compartido novedades sobre la siguiente actualización 5.4 del popular Dragon Quest X, que incluirá algunos añadidos interesantes a la jugabilidad.

Un de ellos es una recién revelada vocación: el “Demon Knight” o “Caballero Demonio”, que permitirá a los jugadores equiparse armas como cuchillos, espadas de una y dos manos, guadañas y escudos. Estos guerreros pueden potenciar sus habilidades en el “Velo de oscuridad” gracias a su habilidad “Ola Demoníaca”; un medidor que se irá llenando al recibir daño de un enemigo y al llenarse permite liberar una ráfaga de poder dentro del velo oscuro.

También contrará con otras habilidades como “Ola disruptiva” que nulifica todos los cambios de estadísticas, y “Materia oscura”, un área alrededor del caballero que debilita la resistencia al elemento Oscuridad de los enemigos.

El nombre de la vocación en japonés es “魔剣士”, que se puede traducir al inglés como “Demon Knight” o al español como “Caballero Demonio”, o “Espadachín Demonio”; sin embargo, solo el nombre en japonés está confirmado, y todavía está por verse cómo se llamaría en Occidente.

Tenéis algunas imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Vía.


Archivado en:  Dragon Quest X