Kolumno, Red Colony y BodyQuest están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kolumno, Red Colony y BodyQuest están de camino a Nintendo Switch

Nos llega la confirmación de tres lanzamientos indies confirmados para Nintendo Switch. Los detalles han sido anunciados esta misma tarde para los usuarios de la consola híbrida.

Como de costumbre, podéis encontrar a continuación información sobre estos detalles, incluyendo sus fechas de lanzamiento, detalles y tráilers disponibles:

Kolumno – 24 de diciembre por 2$

Espera el momento adecuado y haz que la bola caiga a través de intrincadas columnas móviles. ¿Te suena sencillo? ¡Bueno, no lo es! Detrás de la aparente simplicidad de Kolumno hay mecánicas de juego realmente divertidas y exigentes.

Red Colony – 7 de enero

Se suponía que la Colonia Roja salvaría a la raza humana, no acabaría con ella… Después de que un científico loco juega a ser Dios y experimenta con el ADN de los colonos, un virus mortal los infecta y los convierte en zombis sedientos de sangre. María está atrapada en la confusión y busca desesperadamente a su hija en este juego de terror inspirado en Ecchi. Sin embargo, los secretos que encuentra en su vida personal y en la colonia significan que tendrá que ser la heroína y librar a la colonia del malvado virus.

BodyQuest – 2021

BodyQuest es una aventura que se desarrolla dentro del cuerpo humano y mezcla puzles, plataformas y actividades educativas en un entorno divertido, lleno de jefes malvados y armas especiales. En el año 2142, una extraña enfermedad se ha extendido por todo el mundo y solo un grupo de investigadores que utilizan nanotecnología podrá encontrar la cura. Entra en el cuerpo de Finn, un niño enfermo, y recorre sus sistemas locomotor, nervioso, digestivo, respiratorio y circulatorio para encontrar una cura que salvará a la humanidad.

Tenéis más detalles sobre este lanzamiento en español aquí.

¿Qué os parecen?

Vía.