Fortnite: Saludo de Wakanda disponible gratis y vistazo a más skins que están en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite: Saludo de Wakanda disponible gratis y vistazo a más skins que están en camino

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos informan de un tributo del mismo hacia Black Panther, pues el gesto de saludo de Wakanda ya está disponible gratis para todos. Aquí lo tenéis:

A partir del 21 de diciembre, podréis celebrar el legado del rey de Wakanda con el gesto Saludo de Wakanda, GRATIS para todos los jugadores que completen los nuevos desafíos de Wakanda por siempre entre el 21 de diciembre (15:00 CET) y el 13 de enero (01:00 CET).

Cuando desbloqueéis el gesto, os interesará saber que, esta semana, el evento en el que pedimos a los jugadores que nos envíen sus instantáneas, #Fortnitegrafía, girará en torno al gesto que popularizó Black Panther. Escoged a vuestros héroes preferidos de los universos de Marvel y Fortnite y publicad un Tweet con el hashtag #Fortnitegrafía para hacernos llegar vuestras imágenes

Además del gesto, quedan tan solo unos días para que os mostremos un tráiler completamente nuevo. No os perdáis el estreno en youtube.com/fortnite el 22 de diciembre a las 00:45 CET. ¡Seguid a MsAshRocksXmiramiraProspering y BlackGirlGamers en Twitch para uniros a la fiesta del estreno!

¡Wakanda por siempre!

Por otro lado, también se han mostrado estas nuevas skins, que parecen estar listas para lanzarse esta noche:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.