Fortnite no contará con eventos presenciales en 2021: Epic Games lo confirma con este texto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite no contará con eventos presenciales en 2021: Epic Games lo confirma con este texto

Si bien parece que los responsables de la PAX sí tienen pensado celebrar eventos presencialmente en 2021, Epic Games no opina lo mismo con Fortnite. Recientemente ha compartido un mensaje donde lo dejan claro.

De acuerdo con lo compartido, prefieren tener cuidado el próximo año a causa de la pandemia del coronavirus y por eso no realizarán torneos en todo 2021. Os dejamos con el texto:

Hola, jugadores de Fortnite competitivo:

¡Desde el equipo de Fortnite esperamos que estéis disfrutando del Capítulo 2 – Temporada 5! Dentro de poco dejaremos atrás el año 2020 para adentrarnos en el 2021, y queríamos poneros al tanto de las novedades de Fortnite competitivo para el año que viene y los posteriores.

NOVEDADES SOBRE LOS TORNEOS PRESENCIALES

Nuestra intención es celebrar torneos presenciales en todo el mundo cuando las circunstancias lo permitan, pero, de momento, nuestra prioridad es la seguridad de nuestros jugadores y personal. Con tanta incertidumbre sobre qué actividades son prácticas y seguras y cuáles no, hemos decidido no celebrar ningún evento presencial en 2021, incluyendo el Fortnite World Cup. Seguiremos organizando competiciones en línea a lo largo de 2021 hasta que podamos volver a organizar eventos presenciales, de un modo u otro, en el futuro. Esperamos que pueda ser pronto.

FNCS DE TRÍOS DURANTE TODO EL 2021

La FNCS continuará a lo largo de 2021, y pensamos estandarizar los equipos de la FNCS para que pasen a ser tríos en un futuro próximo. Si bien la participación en la FNCS en tríos será una constante, sí que es posible que cambiemos los modos de puntuación o los formatos de clasificación de una temporada a otra. Con este cambio esperamos que la FNCS se vuelva más estable y consistente.

Está previsto que la FNCS del Capítulo 2 – Temporada 5 comience el 4 de febrero. Al no ser una fecha inmediata, los jugadores tienen tiempo de acostumbrarse y aclimatarse a la nueva temporada para que puedan llevar a cabo los cambios pertinentes en sus equipos antes de que comience la FNCS. Tendremos más detalles sobre la FNCS a medida que se acerque el mes de febrero.

MÁS TORNEOS

La FNCS será una manera de demostrar el nivel y la regularidad de cada uno en Fortnite competitivo, pero estamos barajando también otras opciones para hacer competiciones de alto nivel en 2021. Además de nuestras competiciones más importantes, para 2021 tenemos planeado un calendario con más torneos semanales, competiciones únicas y copas de creadores que se extenderán a lo largo de todo el año. Habrá un montón de competiciones (¡y no solo por tríos!) para hacer más llevadero el parón entre las temporadas de la FNCS.

CAMBIOS DEL CAPÍTULO 2 – TEMPORADA 5

Vamos a monitorizar las nuevas mecánicas que hemos introducido con el Capítulo 2 – Temporada 5 para ver cómo funcionan en las colas competitivas. En las colas competitivas, el nuevo sistema de barras hará que todos los jugadores empiecen con 0 barras al inicio de cada partida, y estas no se conservarán entre partidas competitivas. Todavía estamos barajando ideas para implementar este sistema en Fortnite competitivo sin que afecte negativamente a la experiencia de juego. Estaremos muy atentos a vuestros comentarios al respecto de esta nueva funcionalidad a lo largo de esta temporada.

¡Gracias a todos los que habéis competido este año! Tenemos muchas ganas de saber qué nos depara el futuro.

-El equipo de Fortnite

¿Qué os parece?

Vía.