Este vídeo fan-made nos muestra cómo luciría Among Us si fuera un juego de Game Boy

Game Boy Series Noticias Vídeos y Shorts

Este vídeo fan-made nos muestra cómo luciría Among Us si fuera un juego de Game Boy

Como la mayoría sabéis, Among Us es un divertido juego multijugador para 4-10 personas desarrollado por Innersloth con coloridos gráficos en 2D que enfrenta a dos grupos: los tripulantes de una nave espacial, y dos impostores, cuya única misión es matar al resto de sus “compañeros”. Los otros jugadores deben hacer lo posible para descubrir a los impostores antes de ser derrotados.

Among Us se basa en un juego de mesa cuyas mecánicas son exactamente las mismas. Mientras unos y otros cumplen su cometido final, los jugadores en Among Us deben realizar varias misiones relacionadas con el trabajo en la nave. Si hay sospechas, o alguien ha descubierto algo, se pueden convocar reuniones para incluso votar si alguien es o no un impostor.

A pesar de que es un título que salió en verano de 2018, no ha sido hasta este año (concretamente el pasado mes de septiembre) cuando el juego pegó el “bombazo”, haciéndose muy popular en entre los jugadores gracias a los streamers.

Pues bien, el canal de YouTube Lumpy Touch ha compartido un curioso vídeo fan-made que nos muestra cómo luciría Among Us si fuera un juego de Game Boy.

Podéis ver el resultado a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Among Us Fan Made game boy video