Alba llegará en la primavera de 2021 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alba llegará en la primavera de 2021 a Nintendo Switch

Nuevamente la información se ha confirmado en el Indie World Showcase que ha tenido lugar esta misma tarde y que podéis seguir aquí. Se trata del anuncio de un nuevo y prometedor título indie para la consola híbrida

El juego llegará en la primavera de 2021, aún sin fecha concreta. Estaremos atentos para ver cuándo se estrena finalmente; mientras, os dejamos con el mensaje que se ha publicado y el tráiler:

El galardonado estudio que creó Monument Valley ofrecerá una nueva experiencia de mundo abierto: Alba: A Wildlife Adventure. En este juego, incluso la persona más pequeña puede marcar una gran diferencia. Únete a Alba mientras visita a sus abuelos en una isla del Mediterráneo, lista para un pacífico verano de exploración de la vida silvestre. Pero cuando ve a su amada isla en peligro, ¡tendrá que hacer algo al respecto! Recluta voluntarios para tu causa, ayuda a curar animales enfermos, limpia la naturaleza y salva la isla. Una vistosa aventura de exploración te espera en Alba: A Wildlife Adventure, que llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2021.

https://twitter.com/NintendoES/status/1338894264944762883

¿Qué os parece?