Yuke’s, el estudio detrás de algunos de los mejores juegos de la WWE, está trabajando en un nuevo título basado en All Elite Wrestling

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yuke’s, el estudio detrás de algunos de los mejores juegos de la WWE, está trabajando en un nuevo título basado en All Elite Wrestling

Nos llegan buenas noticias para los fans de los juegos de lucha y más concretamente de los juegos de lucha libre profesional. Resulta que Yuke’s, un estudio de desarrollo japonés con sede en Osaka y fundado en 1993, como muchos fans sabréis, ha estado involucrado con algunos de los mejores títulos que se han hecho del género, incluyendo New Japan Pro Wrestling: Toukon Retsuden, WWE SmackDown! vs. Raw y, más recientemente, los juegos oficiales de la WWE hasta que el editor 2K cambió el desarrollo a la subsidiaria Visual Concepts.

Pues bien, tras la terminación de su acuerdo con 2K, Yuke’s ha estado trabajando en una nueva IP de lucha con una organización diferente, que ahora se ha revelado como All Elite Wrestling (AEW). Según lo compartido, esta nueva organización fue fundada en 2019, y por lo tanto es novata en el circuito de la lucha profesional, pero eso no significa que no cuente entre sus filas con talentos legendarios como Kenny Omega, Chris Jericho y Cody Rhodes (hijo del famoso Dusty Rhodes).

Os dejamos los detalles más interesantes que se han compartido sobre la misma y el vídeo del evento a continuación:

  • En un evento especial se ha anunciado el establecimiento de la división de videojuegos de AEW, Omega (Vicepresidente Ejecutivo del equipo de lucha libre) reveló las primeras imágenes del juego vestido con un traje al más puro estilo Steve Jobs.
  • Omega explica que quería formar parte de la división de videojuegos de la empresa desde el primer día, y que espera que el próximo juego siga los pasos de títulos “divertidos” como NBA Jam, No Mercy y Virtual Pro Wrestling.
  • El juego llegará a las consolas actuales y de nueva generación, lo que significa que también llegará a Nintendo Switch.

Por último, cabe recordar que el último de los principales juegos de la WWE en llegar a Switch fue WWE 2K18, pero también hemos recibido propuestas más desenfadadas como WWE 2K Battlegrounds.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles evento especial