El álbum del Monster Hunter Orchestra Concert 2020 estará disponible el próximo mes en Japón

Noticias

El álbum del Monster Hunter Orchestra Concert 2020 estará disponible el próximo mes en Japón

Nos llegan buenas noticias para los fans de Monster Hunter. Hoy mismo se han confirmado nuevos detalles sobre el concierto de la franquicia previsto para este año. Os recordamos que el Monster Hunter Orchestra Concert 2020 se llevó a cabo el pasado 3 de octubre en línea (es decir sin público presencial, debido a la pandemia), aunque las entradas se vendieron a nivel internacional. El concierto fue interpretado por la Orquesta Filarmónica de Tokio y dirigido por Hirofumi Kurita, con artistas invitados como el guitarrista Daisuke Miyazaki y HIDExHIDE.

El concierto tocó principalmente temas de los monstruos recién añadidos a la expansión de Monster Hunter World: Iceborne, como Nargacuga, Tigrex, Brachydios y Zinogre. Aunque también tenía un popurrí de los cuatro monstruos principales de Monster Hunter Generations: Astalos, Gammoth, Mizutsune y Glavenus, este último se interpretó con la nueva versión de World mientras Glavenus se abría camino en la lista de Iceborne.

Pues bien, se ha revelado que Harmonics Music lanzará un álbum (grabado en directo) del Monster Hunter Orchestra Concert 2020, tanto física como digitalmente, en diciembre de 2020. Estos son los detalles que se han compartido:

  • El CD del álbum físico se venderá primero en Japón a 3.700 yenes (más impuestos) el 9 de diciembre de 2020.
  • Una versión digital del álbum también se venderá en el iTunes Store el 23 de diciembre de 2020.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  album Japón