Ya están disponibles para reservar la edición estándar y limitada de Unruly Heroes para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya están disponibles para reservar la edición estándar y limitada de Unruly Heroes para Nintendo Switch

Unruly Heroes es un título que combina plataformas, puzles y lucha que está disponible desde el 23 de enero de 2019 en la eShop de Switch. Se trata de un juego desarrollado y publicado por el estudio indie francés Magic Design Studios.

Hasta ahora este título solo estaba disponible en formato digital, pero tal y como os informamos en febrro del año pasado, la compañía estaba pensando la posibilidad de un lanzamiento físico, algo con lo que los desarrolladores estarían encantados, pero no prometieron nada.

Pues bien si sois amantesd el formato físico y estáis interesados en este título estáis de enhorabuena, ya que Pix’n Love ha revelado que la versión física de Unruly Heroes ya está disponible para reservar de forma exclusiva a través de su página web.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • En total, estarán disponibles 3.000 copias de la edición estándar.
  • También se pueden adquirir 1.500 packs de la edición limitada (que contienen extras como un libro de arte de 96 páginas y la banda sonora).
  • El precio de la edición estándar es de 34,90€ y el de la edición limitada es de 54,90€ (tanto en Switch como en PS4).
  • Se espera que estas ediciones se lancen en algún momento de diciembre de 2020.

Os recordamos el tráiler oficial a continuación:

Por último, os recordamos queeste año Unruly Heroes fue galardonado este año en los premios Annie (considerados también como los Oscar de todo lo animado) en la categoría de mejor animación de personajes. Si queréis conocer más detalles de este título, podéis consultar toda su cobertura anterior en este enlace.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con la versión física de este título? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.