Ya está disponible la actualización de invierno en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible la actualización de invierno en Animal Crossing: New Horizons

Tal y como estaba previstoAnimal Crossing: New Horizons ha recibido hoy mismo hace unos segundos su actualización invernal. Los jugadores ya pueden descargar la versión correspondiente en Nintendo Switch.

Recordad que este parche incluye novedades destacadas de cara a la temporada de invierno. Os recordamos los contenidos:

  • Día del Pavo – En el Día del Pavo, que tendrá lugar este año el 26 de noviembre, llegará el chef de primera clase Guindo y será el anfitrión de una reunión en la plaza. Puedes ayudar a Guindo a recolectar los ingredientes para incluirlos en los platos que se exhibirán en la plaza. Incluso puedes recibir un regalo de Guindo como agradecimiento por ayudarlo a cocinar.
  • Día de los Juguetes – Es la época del año en la que los residentes de la isla se regocijan… ¡El mes del Día de los Juguetes está cerca! Es posible que notes que tu isla y plaza se vuelven gradualmente más festivas con decoraciones con temas navideños durante las próximas semanas. Estad atentos también a los árboles decorados. Sacudirlos puede dejar caer adornos que te permitirán elaborar recetas de muebles navideños. Desde el 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre, podrás comprar juguetes en Mini Nook y encontrar ropa con temas navideños en la tienda de las Hermanas Manitas. Cuando sea oficialmente el Día de los Juguetes el 24 de diciembre, Renato hará una visita especial a tu isla para difundir la alegría navideña. Si le ayudas a entregar regalos, ¡también recibirás un premio!
  • Reacciones y  peinados  – Nueve nuevas reacciones estarán disponibles con esta actualización, que se pueden obtener canjeando Millas Nook en la terminal Nook ubicada en los Servicios para residentes. También se pueden adquirir seis nuevas opciones de peinado canjeando Millas Nook, ¡así que prepárate para mostrar tu personalidad!
  • Actualización de almacenamiento de la casa – Si has expandido tu hogar en el juego a su tamaño más grande y has pagado tu deuda, ahora podrás solicitar una expansión de almacenamiento en el hogar hablando con Tom Nook en los Servicios para residentes. Felicitaciones por lograr el siguiente nivel de propiedad de vivienda. Esto ampliará el almacenamiento de tu hogar a 2400 ranuras. ¡Piensa en todos los artículos que ahora puedes almacenar y acceder desde la comodidad de tu hogar en la isla!
  • Visita islas aleatorias en sueños – ¿Has disfrutado dormitando y visitando otras islas dentro de los sueños? Ahora podrás elegir visitar islas aleatorias mientras sueñas, abriendo nuevas perspectivas de inspiración para tus propias personalizaciones de islas.
  • Colaboración con Animal Crossing: Pocket Camp – Para conmemorar el tercer aniversario de Animal Crossing: Pocket Camp, un modelo de teléfono inteligente Pocket Camp estará disponible en Animal Crossing: New Horizons. Para recibir este modelo de teléfono inteligente, deberás vincular la aplicación Animal Crossing: Pocket Camp y Animal Crossing: New Horizons a tu cuenta de Nintendo. Para obtener más información, visita https://ac-pocketcamp.com/es-ES/horizons.
  • Transferencias de datos de la isla y de los residentes  – Están llegando dos nuevas funciones para ofrecer una mayor flexibilidad para los datos de tu isla y de los residentes. La función de transferencia de toda la isla te permitirá mover los datos guardados de tu usuario, junto con la propia isla y todos los residentes, a otra consola. Este servicio será facilitado por la aplicación gratuita correspondiente en la eShop. Para los jugadores que no son el residente principal de la isla, una función de transferencia para un jugador les permite transferir datos de los residentes a otra consola. Esto incluye el nombre, la apariencia y el equipo del residente, junto con su inventario, hogar y almacenamiento. Se pueden encontrar detalles adicionales sobre los beneficios y limitaciones de estos nuevos servicios de transferencia de datos aquí.
  • Artículos de temporada para celebrar la víspera de Año Nuevo  – Los nuevos artículos de temporada estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en la terminal Nook. Entre el 26 y el 31 de diciembre, también habrá varios elementos festivos para conmemorar la víspera de Año Nuevo. Además del contenido de actualización, puedes esperar un evento de cuenta regresiva a partir de las 7 pm el 31 de diciembre. Con Animal Crossing: New Horizons, puedes reunirte en el juego para recibir el año nuevo con amigos, familiares y los residentes de tu isla.
  • 6 elementos adicionales que detallamos en la web.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.