Todos los detalles sobre la transferencia de datos de guardado en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los detalles sobre la transferencia de datos de guardado en Animal Crossing: New Horizons

Hace apenas unos minutos hemos podido conocer el anuncio de la actualización invernal de Animal Crossing: New Horizons. Como parte de este parche, se lanzará el nuevo servicio de transferencia de datos.

A través de la web oficial, Nintendo ha ofrecido más detalles sobre este proceso. Aquí os los traemos para que no tengáis ninguna duda en el caso de que lo vayáis a usar a partir de su lanzamiento, previsto para este jueves 19 de noviembre.

Os dejamos con los datos;

Transferencia de toda la isla

Utiliza esta función si deseas transferir toda la isla y todos los residentes a una nueva consola Nintendo Switch. Se transferirá la isla, todos los avances y personalizaciones, sus vecinos animales, el representante residente de la isla y cualquier otro residente que se haya creado en la isla.

Esta función es útil si estás cambiando tu Nintendo Switch por una nueva y todos los jugadores que han jugado Animal Crossing: New Horizons usarán la nueva Nintendo Switch. También es la única forma de transferir a tu representante residente de la isla cuando no has hecho una copia de seguridad de tu isla.

Debes tener acceso tanto a la consola original como a la nueva para utilizar esta función.

Transferencia de residente (Transferencia de un jugador)

Utiliza esta función si deseas transferir solo un residente a una nueva consola Nintendo Switch. El residente, la casa del residente y la mayoría de los artículos en poder del residente y almacenados se transferirán a una isla en la nueva Nintendo Switch. El representante residente de la isla no puede ser transferido.

Esta función es útil cuando solo un jugador quiere seguir jugando Animal Crossing: New Horizons en una nueva Nintendo Switch o cuando varios residentes, además del representante residente de la isla, usarán la nueva Nintendo Switch. Los jugadores transferidos se moverán a una nueva isla si no hay datos guardados en la nueva consola. Si ya hay una isla poblada en la nueva consola, los residentes se trasladarán a esa isla. Todo el progreso de la isla y los animales vecinos permanecerán en la Nintendo Switch original.

Debes tener acceso tanto a la consola original como a la nueva para utilizar esta función.

¿Qué os parece?

Vía.