Unboxing de la caja de pines incluida en la Day One Edition y la Collector’s Edition de Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Unboxing de la caja de pines incluida en la Day One Edition y la Collector’s Edition de Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne

Os traemos un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más recientes lanzados para Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne.

Como ya os informamos, este título cuenta con además de una edición de coleccionista (que incluye un set de cuatro pines, una caja metálica y un CD con la banda sonora, todo ello en una caja con un diseño exclusivo), también cuenta con una edición de lanzamiento, llamada Day One Edition, que solo incluye la caja con los pines de Emilia, Subaru, Rem y un nuevo personaje Melty (por tiempo limitado).

Imagen

Os dejamos el unboxing dela caja de pines incluida en ambas ediciones, compartido por el canal de YouTube de Spike Chunsoft, a continuación:

Re:ZERO Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne (Switch) se lanzará el 28 de enero de 2021 en Japón, el 29 de enero de 2021 en Norteamérica y el 5 de febrero de 2021 en Europa.

¿Qué os ha parecido este unboxing? ¿Os haréis con alguna de la ediciones de este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.