Trine 4: The Nightmare Prince nos muestra su DLC Melody of Mystery en este vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Trine 4: The Nightmare Prince nos muestra su DLC Melody of Mystery en este vídeo

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos indies más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Trine 4: The Nightmare Prince.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a algunas escenas del título centradas en “Melody of Mystery”, una campaña de historia de seis niveles que se lanzará para PC en noviembre y para PlayStation 4, Xbox One y Switch en la primavera de 2021. Aquí lo tenéis:

Con un espíritu sospechoso y liberado por error, el viaje encore de Amadeus, Pontius y Zoya los llevará a través de seis niveles completamente nuevos, donde dominarán habilidades mejoradas mientras resuelven nuevos acertijos que incorporan nuevos elementos como capas de hielo, antorchas, imanes y cristales.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este contenido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.