Todo lo confirmado hasta ahora del Día de los Juguetes en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo lo confirmado hasta ahora del Día de los Juguetes en Animal Crossing: New Horizons

La reciente actualización de invierno lanzada en Animal Crossing: New Horizons el 19 de noviembre introdujo dos nuevos eventos, uno de ellos para diciembre. Tenéis todas las imágenes de los nuevos objetos de esta actualización aquí.

Pues bien, este evento es el Día del Juguete, basado en la popular fiesta occidental de la Navidad que abarca casi al completo el último mes del año. Por este motivo, os traemos todos sus detalles y novedades a continuación:

  • Horario: El evento del Día del Juguete dará comienzo el mismo día 1 de diciembre y durará hasta el 23, finalizando el 24, día en el que por la noche tiene lugar la Nochebuena.
  • Muebles de evento: Al igual que ocurre con el resto de eventos, los muebles especiales del Día del Juguete estarán disponibles por tiempo limitado hasta el 6 de enero, y podremos adquirirlos a través de la tienda de Tendo y Nendo, por lo que es recomendable hacerse con todos ellos antes de que se nos acabe el tiempo. Tenéis la lista completa de objetos aquí.
  • Actividad especial: A lo largo del evento, nuestro objetivo como isleño será el de preguntarle a nuestros vecinos qué será lo que quieren para el evento y obtener la información del regalo que desean o su color.

Por último, os dejamos el tráiler oficial en el que Nintendo anunció la actualización de invierno con la que se añadió este evento a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os gusta la Navidad? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.