Steve Aoki anuncia una apertura del JCC Pokémon en un directo solidario para el autismo

Noticias

Steve Aoki anuncia una apertura del JCC Pokémon en un directo solidario para el autismo

Steven Hiroyuki Aoki, más conocido como Steve Aoki, es un DJ y productor estadounidense de EDM y fundador del sello discográfico Dim Mak Records. Pues bien, este popular músico ha anunciado la apertura de una caja base del JCC Pokémon de 1999 en un directo a través de Twitch. Además, también se ha compartido que no estará solo, sino que lo acompañarán estrellas como Logan Paul, Rob Kardashian, el ex rapero Logic y más.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • El evento de Twitch fue revelado por primera vez por el famoso coleccionista de TCG Gary ‘King Pokémon’, que anteriormente protagonizó el exitoso programa de televisión Pawn Stars (La casa de emepeños). El entusiasta subió un póster de Aoki en Instagram, y anunció los detalles de la transmisión.
  • Cabe destacar que Gary King Pokémon es conocido por tener la colección de cartas más extensa del mundo entero (el pasado mes de octubre, Logan Paul voló a su casa en Las Vegas donde compró uno de sus PSA 10 Charizards por un récord de 150.000 dólares).
  • La épica apertura de la caja de cartas Pokémon tendrá lugar el domingo 15 de noviembre, y se retransmitirá en directo en Twitch a las 5PM PST / 8PM EST.
  • Los espectadores pueden esperar las apariciones de estrellas como Logan Paul y Logic, que han sido grandes defensores del juego de Nintendo.
  • Todos los ingresos que se recauden por este directo irán dirigidos a la Aoki Foundation, para el autismo.

Por el momento, no está del todo claro si la caja del juego base que se abrirá es una primera edición, pero incluso la tirada ilimitada vale una cifra desorbitada de dinero (en octubre un Charizard en perfecto estado de ese juego se ha vendido hasta 30.000 dólares).

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  JCC Pokémon Twitch