Steampunk Tower 2, The Explorer of Night, Micetopia, Apparition, Bus Driver Simulator, Grim Legends 3: The Dark City y Unhatched llegan este mes a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Steampunk Tower 2, The Explorer of Night, Micetopia, Apparition, Bus Driver Simulator, Grim Legends 3: The Dark City y Unhatched llegan este mes a Nintendo Switch

La eShop de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos títulos que están de camino a la consola híbrida. Se trata de 7 juegos indies que llegarán a la consola en las próximas semanas.

Os dejamos con los títulos confirmados junto a su fecha de lanzamiento, precio, premisas disponibles y tráilers disponibles:

Steampunk Tower 2 es un juego de acción y estrategia ambientado en un universo alternativo de estética steampunk.

Se está librando una guerra mundial contra un enemigo nunca visto. Lord Birmingham vuelve al campo de batalla y necesita un comandante con agallas.

En una base oculta en las montañas de España, se esconde la aeronave portaviones que transporta la Torre de Batalla, ahora bajo tu mando, junto a un equipo de especialistas que ejecutará tareas imprescindibles.

¡La secuela del original Steampunk Tower! Más torretas, más enemigos, la aeronave portaviones, un mapa gigante de Europa… ¡Todo adaptado a este juego de defensa!

En el juego encontrarás puzles interesantes, peleas de jefes y una linda historia.

  • Supera los desafiantes niveles;
  • Defiéndete de diferentes enemigos;
  • Disfruta del agradable ambiente de juego.

Os damos la bienvenida a este reino mágico medieval de Micetopia, donde los ratones viven libremente en una aldea idílica. Por desgracia, al principio de la historia, las fuerzas del mal han secuestrado a todos los ratones, excepto a un ratón anciano. ¿Podrás convertirte en el héroe de Micetopia y salvar a tus aldeanos de los esbirros de la oscuridad?

En Micetopia, jugarás como un ratón valiente que tiene que luchar, explorar, e ir saltando por un mundo misterioso. Vence a tus enemigos, consigue poderes nuevos, y rescata a tus compatriotas de las garras de sus captores. ¿Tienes lo que hay que tener para que el anciano te otorgue el título de «Héroe de Micetopia»?

Tráiler disponible aquí.

Horror de supervivencia en primera persona con fantasmas y demonios. Te encuentras justo en medio de un bosque encantado en la oscuridad de la noche. Habla con los espíritus a través de tu tablero espiritual.

Recorridos completos por la ciudad y sus alrededores, siguiendo estrictamente el horario. Gana dinero entregando pasajeros con éxito y siguiendo las normas de circulación. Completa varios escenarios con condiciones preestablecidas o construye tu propia carrera en el modo libre. Tienes una oportunidad única de conducir autobuses de diferentes épocas y países. Puedes conducir tanto los antiguos autobuses urbanos soviéticos como los gigantes europeos de larga distancia.

Sylvia, la acólito de la misteriosa Orden caza monstruos, pierde su memoria. Un año después, la Piedra Incarceri – Un artefacto poderoso que mantiene al Koshmaar, una poderosa criatura de otro mundo, ha sido robada.

Sylvia y su maestro, Solomon, embarcan en una aventura que les llevará a la ciudad de Lichtenheim, donde se enfrentarán a un ladón cuya identidad será un gran shock mayor que la desaparición del artefacto.

La heroína y su mentor necesitarán ponerse lo gorros de detective y enfrentarse no sólo a las fuerzas del mal entre los muros góticos de la tenebrosa ciudad, sino también a los más oscuros secretos del pasado. ¿Tendrá éxito Sylvia en recuperar la Piedra Incarceri y evitar que el Koshmaar sea libre? Tendrá que reunir todo su coraje para salvar Lichtenheim y a sus habitantes.

Unhatched es un juego de cartas basado en una historia con una mecánica única en la que cada carta tiene diferentes efectos dependiendo de cómo la uses. Jugarás como un entrenador de dragones reclamando su libertad a través de un pacto con un misterioso salvador. ¡Lo que comienza inocentemente con abrir un frasco de pepinillos terminará poniendo a prueba los límites de tu ingenio y el vínculo que creas con tu dragón!

¿Qué os parecen?

Fuente: eShop.