SEGA mostrará nuevos gameplays de Puyo Puyo Tetris 2 en un directo por caridad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA mostrará nuevos gameplays de Puyo Puyo Tetris 2 en un directo por caridad

La reconocida desarrolladora nipona SEGA ha anunciado recientemente que pronto formará parte del maratón de caridad gaming de Extra life con Puyo Puyo Tetris 2 el próximo sábado 14 de noviembre en un directo que durará 24 horas, hasta el 15 de noviembre.

La compañía ha confirmado que desde el momento en que inicie la transmisión hasta el final de este año estará recibiendo donaciones en el sitio web de Extra Life para llevar lo recaudado a la organización de investigación de tratamientos y cuidados pediátricos CHOC Children, de la cual tenéis más información en este enlace.

Para hacer interesante la transmisión la compañía mostrará un gameplay en directo de Puyo Puyo Tetris 2, previo a su estreno oficial el 8 de diciembre, mostrando además un vistazo a la versión del juego para PS5. SEGA repasará en directo las diferentes características, prometiendo un amistoso ambiente competitivo para los competidores. También ha asegurado que jugarán otros títulos de SEGA tanto viejos como nuevos.

Parece una buena iniciativa utilizar el entusiasmo por sus próximos lanzamientos para recaudar dinero para caridad. Estaremos atentos para compartir la transmisión con todos en cuanto esté disponible a través de Twitch en unos días.

Vía.


Archivado en:  Sega