Se cumplen dos años del lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se cumplen dos años del lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Como ya os hemos informado esta mañana hoy es el cumpleaños de Miyamoto, pero no es el único que está de aniversario. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! celebra hoy su segundo aniversario. Recordamos que se lanzó en exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018 en todo el mundo.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

¡Te damos la bienvenida al mundo de Pokémon!

Viaja a través de la región de Kanto y vive mil aventuras en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch. Comienza tu aventura como Entrenador Pokémon novato, y atrapa todo tipo de Pokémon con los que podrás combatir ¡e incluso trabar amistad!

Tu compañero Pokémon

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, tu compañero Pikachu no se despegará de tu lado, e irá creciendo y aprendiendo a medida que avances en el juego. Pikachu puede aprender Técnicas Secretas y utilizarlas fuera de los combates para alcanzar ciertos lugares, como Tala, Surcacielos y Surcaaguas, al igual que movimientos exclusivos útiles para luchar.

¡Cuanto más tiempo pases con tu compañero, más cariño te tendrá! Puedes acariciarlo, darle de comer, hacerle cosquillas, vestirlo con distintos atuendos y accesorios ¡e incluso cambiarle el peinado! Puede que ocurra algo bueno a medida que estrechéis vuestra amistad.

Atrapa Pokémon

¡Te encontrarás con un montón de Pokémon en la región de Kanto! Acércate a uno y tendrás la oportunidad de atraparlo. Para ello, sírvete de los controles de movimiento del mando Joy-Con o utiliza el accesorio Poké Ball Plus (a la venta por separado) para lanzar una Poké Ball.

Combate

¡Prepárate bien! Cuando te vea un Entrenador, ¡te retará a un desafío! Los combates son la manera ideal de entrenar a tus Pokémon y de estrechar lazos con ellos.

Por otro lado, en los Gimnasios Pokémon los Entrenadores Pokémon ponen a prueba su habilidad para el combate. Si derrotas a un Líder de Gimnasio, conseguirás una Medalla de Gimnasio.

Intercambia

Puedes intercambiar Pokémon con amigos cercanos o de todas partes del mundo para completar la Pokédex. Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, mientras que Bellsprout, Vulpix y Meowth solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Explora

La región de Kanto está repleta de lugares muy variados, como pueblecitos, montañas, ríos, bosques y el mar. Hay miles de sitios para explorar en los que te esperan todo tipo de Pokémon.

Puedes montarte en algunos Pokémon para moverte a mayor velocidad por el mundo. ¡Es una manera estupenda de vivir esta aventura junto a tu Pokémon favorito!

El Team Rocket hace de las suyas

Durante tus aventuras en la región de Kanto, es posible que te cruces con los miembros del Team Rocket, una organización la mar de siniestra. ¡Este grupo de malhechores se propone robar Pokémon ajenos y utilizarlos con fines maléficos!

Formas de Alola

Algunos Pokémon han llegado a Kanto desde la región de Alola. Debido al característico clima de dicha región, ¡tienen un aspecto diferente al de sus tocayos de Kanto!

Juega con amigos

¡Pásale un mando Joy-Con a un amigo para disfrutar del modo multijugador! Dos jugadores pueden explorar, combatir y atrapar Pokémon juntos. ¡También pueden viajar con un Pokémon al lado!

¡Juega a Pokémon donde, cuando y con quien quieras!

Con Nintendo Switch, puedes jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! como prefieras.

Juega con un solo mando Joy-Con en el modo televisor o el modo sobremesa.

¡Conéctate con Pokémon GO para pasarlo aún mejor!

¡Transfiere tus Pokémon favoritos de la región de Kanto desde Pokémon GO! Traba amistad con ellos en el GO Park y añádelos a tu equipo para utilizarlos de una manera totalmente nueva.

¡Atrapa Pokémon como nunca!

Gracias al accesorio Poké Ball Plus (a la venta por separado), tu aventura Pokémon salta de la pantalla al mundo real. Además, contiene una bonificación especial: ¡el Pokémon singular Mew!

Desde su lanzamiento, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! se ha convertido en la 12ª entrega más vendida de la saga, con más de 12.030.000 unidades en todo el mundo (datos de agosto de este año).

¿Qué os parece? ¿Qué recuerdos tenéis de este título? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.