Responsables de Hyrule Warriors: La era del cataclismo se pronuncian sobre si las nuevas apariencias y personajes estaban decididos desde Zelda: Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsables de Hyrule Warriors: La era del cataclismo se pronuncian sobre si las nuevas apariencias y personajes estaban decididos desde Zelda: Breath of the Wild

Nos llegan declaraciones muy interesantes relacionadas con Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Estas proceden de un reciente encuentro de Famitsu con varios de los desarrolladores de este título que se estrena mañana mismo en Nintendo Switch.

En el encuentro han participado Eiji Aonuma de Nintendo, productor de The Legend of Zelda, Yosuke Hayaya, productor de este título en Koei Tecmo, y también el director de este juego, Ryuta Matsushita de Koei Tecmo. Las siguientes declaraciones que os dejamos a continuación se centran en cómo se tuvieron en cuenta las relaciones y aspectos de los personajes 100 años antes respecto a la historia de Breath of the Wild.

Aquí las tenéis:

La apariencia de muchos personajes hace 100 años estaba confirmado, pero ¿las nuevas apariencias y personajes ya estaban confirmadas desde Breath of the Wild?

Aonuma: Los personajes principales y la relación con el personaje principal Link hace 100 años se establecieron en el momento del desarrollo de Breath of the Wild, pero la figura específica se creó en consulta con el equipo de este juego. Siento que este trabajo lo ha hecho aún más atractivo con personajes como Prunia, que tiene una edad ligeramente diferente.

Matsushita: Me complació mucho que pudiéramos proponer diseños para Impa, Prunia y Rotver. Dado que cada personaje tiene información de personajes fragmentada pero rica en Breath of the Wild, han pasado 100 años desde que se usaron como pistas para hacer una combinación perfecta con el equipo de Zelda en términos de imágenes y escenarios. La figura anterior ha ido tomando forma. Pensé que esto era similar a la historia de Link recuperando su memoria en fragmentos en Breath of the Wild.

¿Qué os parece?

Fuente.