Eiji Aonuma define la historia de Hyrule Warriors: La era del cataclismo como “un flujo que detalla los recuerdos de Zelda: Breath of the Wild”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Eiji Aonuma define la historia de Hyrule Warriors: La era del cataclismo como “un flujo que detalla los recuerdos de Zelda: Breath of the Wild”

Aquí os traemos palabras más que interesantes relacionadas con Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Estas se han compartido en un reciente encuentro de Famitsu con varios de los desarrolladores de este título, el cual se estrena mañana mismo en Nintendo Switch.

En la entrevista han participado Eiji Aonuma de Nintendo, productor de The Legend of Zelda, Yosuke Hayaya, productor de este título en Koei Tecmo, y también el director de este juego, Ryuta Matsushita de Koei Tecmo. En este caso, las palabras de los creativos se centran en la historia de esta entrega.

Os las dejamos abajo:

La historia de hace 100 años fue contada en fragmentos, pero ¿ya teníais un concepto de historia para este Hyrule Warriors de hace 100 años?

Aonuma: Los recuerdos de Breath of the Wild son rastros de la batalla de hace 100 años, y se colocan en el mundo bajo escenarios e historias detalladas. Esta historia es como un flujo que detalla esos fragmentos. 

Matsushita: Has conocido a los cuatro elegidos de Breath of the Wild un poco en ese juego, puedes decir qué tipo de persona eran y en qué tipo de relación vivían. Fue dibujado de cierta manera. Por lo tanto, incluso en el proceso de creación de un escenario al proponer y consultar con el equipo de Zelda en este trabajo, el equipo de producción, casi sin dudarlo, nos decía: “Aquí Mipha y Daruk deben decir esto y actuar así”. Lo compartían con nosotros. 

¿Qué opináis?

Fuente.