Reflexión sobre uno de los personajes de Las nieves de la corona rompe el corazón a la comunidad de Pokémon

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reflexión sobre uno de los personajes de Las nieves de la corona rompe el corazón a la comunidad de Pokémon

La segunda parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, Las nieves de la corona, introdujo el pasado mes de octubre, entre otras cosas, nuevos personajes.

Uno de estos personajes se llama Peony, cuya historia ha causado tristeza a toda la comunidad de Pokémon. Esto se debe a que Peony es el hermano menor de Rose, el presidente de la Liga Pokémon de Galar y, tras estar sometido a una constante comparación con él desde que nació, Peony decidió escapar de casa.

Él poseía grandes habilidades, lo que le llevó a ser Líder de Gimnasio y, más tarde, a coronarse como Campeón de la Liga Pokémon de Galar, puesto que abandonó tras la llegada de Rose a su presidencia. Sin duda, una trágica historia a la que hay que sumarle el hecho de que la aventura que había preparado en Las nieves de la corona para estrechar lazos con su hija termina siendo un periplo protagonizado por nosotros en vez de su pequeña Ariette.

Esto se debe a que a ella no le apetece participar en los planes que había preparado su padre, por lo que se marcha y Peony termina llevando a cabo todos los preparativos con nosotros en lugar de Ariette. Esta solo aparece cuando la aventura ya está prácticamente concluida, por lo que Peony ha perdido la oportunidad de estrechar lazos.

Por último, podéis echarle un vistazo a la publicación que ha hecho un fan reflexionando sobre este tema en Reddit a continuación:

I feel bad for Peony from pokemon

¿Qué os parece? ¿Os da lástima Peony? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Via.