Primer gameplay tráiler de Ultraman en Override 2: Super Mech League

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Primer gameplay tráiler de Ultraman en Override 2: Super Mech League

El pasado mes de agosto os informamos que Override 2: Super Mech League llegaría a la consola híbrida de cara a estas navidades. Posteriormente, en septiembre de este año, se anunció la Ultraman Deluxe Edition la cual incluye lo siguiente:

  • El juego Override 2: Super Mech League.
  • El pase de temporada de Ultraman que trae cuatro luchadores icónicos de la serie Ultraman de Netflix a Override 2.
  • Artículos cosméticos adicionales de Ultraman para usar en el juego.

Finalmente, este mes de noviembrese confirmó que Override 2: Super Mech League se lanzará el 22 de diciembre en su versión estándar y en su versión Ultraman Deluxe Edition, disponibles por 29,99$ y 39,99$ respectivamente.

Pues bien, en esta ocasión los responsables del juego han compartido una nota de prensa y un tráiler donde podemos ver el priemr gameplau de Ultraman. Os dejamos el mensaje y el tráiler a continuación:

Presentado durante los Premios Golden Joystick presentados por GamesRadar, Modus Games ha revelado hoy un nuevo tráiler lleno de acción del próximo brawler competitivo Override 2: Super Mech League, en el que se muestra la primera jugabilidad del crossover oficial de Ultraman. Los fans que quieran hacerse con este personaje icónico pueden encargar por adelantado la ULTRAMAN Deluxe Edition o hacerse con ella el día de su lanzamiento, el 22 de diciembre, en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 por 39,99 USD.

El nuevo tráiler del juego muestra al superhéroe del anime entrando en la frenética lucha con ataques fulminantes y poderosos que dejarán a los enemigos aturdidos y a sus compañeros de equipo asombrados.

Desarrollado por el estudio interno de Modus, Modus Studios Brazil, Override 2: Super Mech League es la continuación de la exitosa competición de brawlers en 2018, con una serie de mechas superpoderosos listos para luchar hasta el final. El juego es compatible con el modo multijugador local y en línea para 2-4 jugadores y es igualmente accesible para los aficionados ocasionales y competitivos.

La edición estándar de Override 2: Super Mech League estará disponible digitalmente el 22 de diciembre en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Los propietarios de Override 2: Super Mech League en PlayStation 4 pueden actualizar gratuitamente a la versión PS5 del juego al insertar su disco de PS4 en una consola PS5 y descargar la última actualización. Override 2: Super Mech League – ULTRAMAN Deluxe Edition estará disponible tanto en formato digital como físico por 39,99 dólares (incluye pase de temporada + cosméticos de regalo). Reserva el juego ahora en: https://modusgames.com/override-2-super-mech-league/#pre-order

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Fuente: Nota de prensa. Vía.