Override 2: Super Mech League se lanzará de cara a estas navidades en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Override 2: Super Mech League se lanzará de cara a estas navidades en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Override 2: Super Mech League llegará a la consola híbrida de cara a estas navidades. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación y su web oficial en este enlace:

¡El gigantesco robot luchador regresa en Override 2: Super Mech League!

Siete años después de que los xenotipos que invadieron la Tierra fueran erradicados, los mechas gigantes que alguna vez fueron los defensores del planeta ahora son sus animadores en las ligas de batalla de mechas globales. Como nuevo piloto de estas armas de guerra reutilizadas, sube de rango y representa a tu club con una lista mejorada de mechas nuevos y clásicos, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y ataques supercargados. Override 2: Super Mech League se puede jugar tanto en campañas para un jugador como en campañas multijugador para hasta cuatro jugadores localmente y en línea en fases desarrolladas en todo el mundo.

¿Qué os parece?

Vía.