Por qué Pokémon Espada y Escudo ha recibido un DLC en vez de una tercera entrega: sus responsables lo explican con estas palabras

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Por qué Pokémon Espada y Escudo ha recibido un DLC en vez de una tercera entrega: sus responsables lo explican con estas palabras

Como bien sabéis, Pokémon Espada y Escudo no ha recibido una entrega nueva tras su lanzamiento inicial, sino un DLC en forma de pase de expansión con dos partes, La isla de la armadura y Las nieves de la corona. Ahora hemos podido conocer porqué esto ha sido así.

En un reciente encuentro con el medio Game Informer, un representante de The Pokémon Company ha ofrecido algunas declaraciones al respecto. Lo ha explicado así:

Había algo de aprensión al cambiar a un modelo descargable, pero estábamos seguros de que los jugadores disfrutarían explorando los nuevos entornos, descubriendo nuevas historias y conociendo nuevos personajes humanos y Pokémon tanto en La isla de la armadura como en Las nieves de la corona. Con títulos anteriores, los jugadores generalmente tenían que recolectar y criar sus Pokémon completamente desde cero, por lo que con un DLC pensamos que los jugadores disfrutarían al poder usar sus Pokémon favoritos desde el principio.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente. Fuente de la imagen.